jueves, 4 de marzo de 2010

Heavy Metal en Bagdad

A mitad del camino entre un estilo Behind the Music y el de un reportaje amateur de guerrilla, este documental cuenta la historia de la banda de heavy metal iraquí "Acrassicauda" del 2003 al 2006, tiempo en que sus cuatro miembros luchan por mantenerse juntos mientras su país colapsa. Más tarde,y desde su exilio en Estambul, la agrupación experimenta un pálido cambio de vida. Este trabajo, ha sido exhibido con éxito en importantes festivales internacionales como Toronto, Berlín o Tesalónica.

Y estará en la Cineteca, en la sala 5 a las 16:30 hrs, los dias: jueves, viernes, sábado y domingo de este mes. ¡Asistan! Al primero que haga un comentario yo le invito el boleto.

Acá el trailer:

2 comentarios:

  1. De hecho, cuando vi programada la cinta, pensé en ti. Bueno, házmela buena... ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya me ganaron :( Además ya es muy tarde. Si no es así, yo pago mi boleto y voy con ustedes, va?

    ResponderEliminar