lunes, 24 de mayo de 2010

Tradición de Hammam, ritual de belleza árabe


Desde siempre, las mujeres marroquíes han poseído el secreto de la fabricación del aceite de Argán. Sus virtudes han hecho que se le conozca como el oro líquido de Marruecos. El argán es un árbol único y escaso que sólo crece a lo largo de la costa, en el sur de Essaouira. Las mujeres marroquíes secan al sol los frutos del Argán, retiran la pulpa y se recoge la semilla. Este proceso se sigue realizando hoy en día de manera artesanal. Este aceite, 100% bio, fabricado en Marruecos, ha sido seleccionado por la investigación Yves Rocher para ofrecer intactas todas sus cualidades nutritivas y reparadoras.

Tradición de Hammam además de se extrae de un cultivo biológico que preserva y respeta el suelo, ofrece un momento de relajación gracias a su profundo aroma (una mezcla de agua de rosas, arcilla y frutos dulces) y una piel suavecita por la textura untuosa y fundente de la línea.

Para conseguir esta orgasmica sensación Ives Rocher ofrece el jabón corporal, el exfoliante, la mascarilla, la crema fundente y el aceite para masaje. Si alguien desea un producto, no dude en contactarme.