lunes, 7 de septiembre de 2009

"Postal": sátira sobre las Torres Gemelas


El director alemán Uwe Boll ha parodiado en su película más reciente “Postal”, uno de los grandes temas tabú de esta década: el terrorismo islámico y los atentados del 11-S. El estilo remite a una película gore y una de acción Uwe Boll que abordan la corrupción y ambición política, el fundamentalismo islámico, el terrorismo e incluso la teoría de la conspiración son objetivos de un humor negro.

Basado en el videojuego "Postal" cuyo punto de partida es la pérdida de cabales en una persona. En él el jugador va sembrando la destrucción por donde pase con el agravante de que, cuanto más cruentas sean sus acciones, más puntos obtendrá.

“Postal” narra la historia de un empleado de servicio postal que se dedica a matar con armas verdaderamente potentes. El film tiene entre sus protagonistas a Bin Laden, que está recluido en Tucson, Arizona, dirigiendo un campo de entrenamientos talibán. El propio Uwe Boll tiene un cameo en la película en una escena en la que auténticos críticos que sentían odio hacia él aparecen matándole.

“Postal” ya ha recibido fuertes críticas en Estados Unidos, pero fuera de este país, las sátiras descarnadas de Uwe Boll han tenido buena aceptación entre el público.

Acá la primera parte de la peli:
(“Postal”. Dir: Uwe Boll. Alemania/Canadá/Estados Unidos. 2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario